Páginas

martes, 7 de octubre de 2014

Sentarse a los pies del Maestro

Solo desde los pies del Maestro podemos tener una vida plena de acción apostólica.
Solo desde su instrucción podemos hacer nuestras sus palabras y comunicarlas a los demás.
Solo desde el amor podemos dar sentido a nuestro hacer.
Solo desde su voz y su enseñanza podemos ser reflejos de su amor.


Todo los bienes están a los pies de Jesús. No solo "algunos"bienes, sino todos. El es el nombre sobre todo nombre, El, quien existe antes de todo, El para quien fueron creadas todas las cosas, por tanto no hay afán, trabajo o servicio que sea completo y tome sentido sino es realizado desde su regazo.

Antes de entrar en el servicio a los hermanos tenemos que estar convencidos y empapados de su amor, de su verdad.

Las almas, mientras más contemplativas y de oración, más fuerzas para la acción tienen. Más sed de su verdad tienen,

Nadie, absolutamente nadie puede dar lo que no tiene. Para dar a Cristo, debemos tener algo de Cristo. Para llevar esperanza, debemos primero nosotros haber recibido esa esperanza. Para dar a conocer su verdad, en primera instancia debimos nosotros conocerla y así puedo nombrar veinte ejemplos más, en todos los casos, primero debemos ser discípulos del Maestro para luego hacer discípulos a los demás.

Sentémonos hoy a sus pies. Contémosle nuestras cosas y sobre todo, escuchemos su mensaje. Dejémosle hacer en nosotros, porque al final, de eso se trata todo: Cristo que se dona, que se inmola, que se ofrece, que se da. Busquemos los mejores lugares frente al Señor. Que sea su luz que nos traspase, que nos nutra, que nos cambie. Seamos reflectores de la gracia de Dios, porque estando junto a El, nos llevamos la mejor parte. Nos llevamos un poquito de su amor.
Y saben que pasa con el amor?, la caridad?, ...se entrega a los demás porque la caridad no es perezosa.
Sentados a los pies de Jesús, esta la mejor parte. No seamos tontos, busquemos hoy quedarnos con esa mejor parte. Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar este articulo aquí!