Páginas

martes, 30 de junio de 2015

Estoy de colores… y no soy Gay

Estoy de colores… y no soy Gay, ni les,  ni Bi, ni trans

Hay cosas que se ven más bonitas en siglas:… ABC, (American Broadcasting System) ; BBC (British Broadcasting System); EBITDA - Earnings Before Interest, Taxes, Depreciación and Amortización; DVD –(Digital Video Disk); FBI –( Federal Bureau of Investigation (Oficina Federal de Investigación)…así por el estilo hay muchísimas más. Sin embargo, llama poderosamente mi atención unas siglas que últimamente están escuchándose…demasiado diría yo: LGBT.

Realmente, el que ve las siglas solamente o se refiere a algo que se denomina “Lobby Gay” creo que no acaba de asimilar la degeneración humana tan grande a la que se refiere. Las siglas quieren decir: Lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT : Mujeres con parejas del mismo sexo, Hombres con parejas del mismo sexo, Personas que indistintamente tienen sexo con cualquiera de los dos sexos y personas que cambian su sexualidad a través de procesos quirúrgicos).

La verdad es que en "marketing 001", lo primero que te demuestran es que un producto malo, por más bonito que lo vendas o que te lo vendan…es malo y que si se sigue consumiendo, a la corta o a la larga tendrá efectos colaterales o en detrimento de los mismos usuarios.




En el día de ayer, aprobaron en EEUU el matrimonio entre homosexuales legalmente, lo cual es una catástrofe para la humanidad, una acción más de un gobierno totalmente en contra de la vida, más bien a favor de la muerte y mi comentario, lejos de ser despectivo es realista. Amo ese país, es precioso, pero están cavando su propia tumba; por una sencillísima razón, se están cerrando a la vida y están dando paso al egoísmo del hombre.




El hombre en su afán de hacer las cosas como le da la gana, tal como lo hizo Eva desde el principio: lo que le dió la gana, sin ver las consecuencias de sus decisiones para ella y para los demás. Ese fruto tan atractivo de aquel tiempo sigue estando hoy y para colmo con un “soporte legal”. ¡Cuánto tenemos que orar!, ¡cuánto tenemos que pedir a Dios su misericordia!. Pareciera que el hombre es la única especie que atenta contra su propia vida: relaciones sexuales entre personas del mismo sexo que no generan vida sino depravación; educando a la juventud en sexo oral y anal, promoviendo la homosexualidad como si fuera lícito y normal (y no estoy exagerando, lo acabo de ver en el diario digital).

Respeto todos los hermanos que tengan esas tendencias. Tengo muchisim@s amig@s asi y saben que les respeto.  Los respeto como personas y no me cabe duda de que Dios les ama, sin embargo, las actitudes, el pecado e inducir a otros en esos caminos es una crueldad. Conozco tantos que cada día buscan más y más degradaciones, que se enfrentan a tanto abuso y al final se convierten en guiñapos de personas que pierden la dignidad y terminan degradando a todos los que están a su alrededor porque no tienen identidad, no saben dónde está su interior, perdieron la brújula espiritual.

Con profunda pena escribo estas líneas. Con el corazón apretao’, sentido…impotente ante una situación mundial que debe ser de gran dolor para nuestro Señor. Y no solo para El, sino para la propia humanidad.
¿Es que acaso no existe el temor de Dios?, ¿Es que ya no sabemos hacia dónde va nuestra vida?. Re-leo Sodoma y Gomorra y lo veo tan actual que tengo miedo.

Ver a la gente por moda pintarse el rostro de colores en señal de apoyo a una actividad de esa índole solo quiere decir que el ser huno es capaz de andar en los caminos más oscuros solo por estar a la moda y quedar bien con el mundo.

Pio XII decía que el mundo se pierde por el cansancio de los buenos, yo creo que es verdad. No nos cansemos. Creo en la humanidad, creo en que la Gracia abunda donde está el pecado. Creo en el bien y en la gente. Creo que podemos hacer grandes y buenas cosas, en que podemos elegir el bien.

Repetir mucho una cosa no quiere decir que es verdad. Sigue estando mal.

El día de hoy puedo decir a boca llena, estoy de Colores, pero no de los colores que ahora quiere pintar el mundo, sino de los Colores de la Gracia de Dios, de los Colores que se viven en las virtudes teologales de la Fe, la esperanza y la caridad. Estoy de Colores, pero no los del libertinaje, sino los de la libertad plena, los que no me hacen presa de los más bajos instintos sino participe del mas bello ideal. Estoy de Colores y donde camino pretendo caminar en Gracia de Dios, busco los sacramentos, comulgo, rezo, voy a misa, me confieso y mis colores se avivan cada vez más. Creo en los colores que un día Cristo me presentó, porque así como hizo la alianza con Noé y marcó con el arcoíris su sello de amistad, así un día llenó de hermosos colores mi corazón y hasta el día de hoy puedo ver su belleza cada despertar, cada momento, cada día.

Estoy de Colores hermanos y no soy gay. Creo en la familia, creo en la vida, creo en los valores. Creo que el ser humano es capaz de alcanzar grandes fronteras del universo, pero sobre todo que con la ayuda de Dios, es capaz de alcanzar las fronteras de su corazón y su dignidad como ser humano.

Oremos hermanos, oremos porque ahí donde abundó el pecado, sobre abundó la gracia de Dios.
Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar este articulo aquí!