martes, 5 de marzo de 2013

PROPÓSITOS DE CUARESMA

PROPÓSITOS DE CUARESMA

CON NUESTRA ENTREGA GENEROSA DE CADA DÍA COMO MARÍA DIREMOS SI AL SEÑOR

1. Daré las gracias a Dios por este nuevo día que me regala. _________

2. El día hoy cumpliré mi deber con mucha alegría. __________

3. Estaré frente a un crucifijo y durante unos minutos le daré gracias al Señor por todo lo que le costaron mis pecados. ________

4. Veré la manera de cómo acércame al Sacramento de la Reconciliación.________

5. Participare y comulgare en la Misa con mucha devoción.________

6. Hare una visita a una capilla o templo, y le pediré al Señor la gracia de mi conversión__________

7. El día de hoy practicare la amabilidad con todos. ___________

8. Rezare el día de hoy por aquellos que no me caen bien._________

9. Por amor al Señor ofreceré aquel sacrificio que mas me cuesta._________

10. Rezare 3 Ave-Marías a la Virgen para que me ayude a ser un buen joven en esta Semana Santa y pediré por todos los que irán a las misiones._______

11. Rezare por la conversión de los pecadores.________

12. En la Misa le pediré al Señor su gracia de ser un buen cristiano (a) y dar buen ejemplo__________

13. Soportare con paciencia y mucha caridad los defectos de los demás._________

14. Haré el día de hoy una obra de caridad a quien mas lo necesite.__________

15. Meditare una estación del Viacrucis y le diré a Jesús que cuenta siempre conmigo._________

16. El día de hoy me mortificare de aquella comida, bebida, golosina, música, programa que mas me gusta y la ofreceré por las misiones.______

17. Haré una visita al Sagrario y le daré gracias al Señor por todo lo que hace por mi y tratare de responder a ese amor de Dios. ______

18. El día me consagrare a la Virgen y le rezare un misterio del rosario.________

19. Durante la Elevación de en la Misa pediré al Señor el parecerme más a El.________

20. Tendré paciencia con todos y no me enojare con nadie.___________

21. Ayudare en mi casa y prestare un servicio a mi familia.__________

22. Perdonare a quien me haya ofendido y rezare por esa persona._________

23. Me contentare con quien este enojado para parecerme mas a Jesús.________

24. Daré un buen consejo a quien vea que más lo necesite.__________

25. Visitare a un enfermo y lo animare a seguir adelante.___________

26. Invitare a otra persona a ir Misa._________

27. Llevare una despensa a una persona pobre, tratare de ver en ella el rostro de Cristo._________

28. El día de hoy haré una lectura espiritual que me ayude a ser mejor.________

29. Pediré a la Virgen María imitar una de sus virtudes, especialmente aquella que mas falta me haga._______

30. Meditare un texto de la Sagrada Escritura, en especial los de San Pablo._______

31. Prestare un Servicio con amabilidad y dulzura a quien me lo pida.________

32. Tratare el día de hoy estar con mi familia y rezaremos juntos._______

33. Platicare a otros de Cristo.__________

34. En el Sagrario meditare como me estoy preparando para las misiones._________

35. El día de hoy voy a…._________

36. Pediré en la Misa por sacerdotes, las almas consagradas y por mi familia._______

37. Pediré al Señor el siempre estar dispuesto (a) en obedecer a mis papás.______

38. Evitare todo lo que aparte de Dios.__________

39. Haré un momento de oración en el Sagrario o frente a una Cruz._______

40. Daré gracias a Dios por haber cumplido estos propósitos.________

Si cumplo con mi propósito pondré un cotejo sobre la línea

TODO POR TI DIOS MIO, TODO POR TU AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar este articulo aquí!