jueves, 28 de febrero de 2013

Poema: Por quien más puede mi corazón latir?


Por quien más puede mi corazón latir?

…dichoso sea el momento,
si pasar por esto me lleva a ti,
no me importa entonces hacerlo;
Gustosa doy, mi sentir, mi vida y mi sosiego 
para poder estar contigo tan solo un momento.

Poderte ver un día, es mi más profundo anhelo,
Si para esto debo probarme y pasar por este fuego
entonces, adelante!, que venga la prueba de fuego!
Que mis manos te toquen, y mis ojos te vean…
Que un día pueda estar yo en tu presencia,
…Amado Jesus, mi alma, solo así estará plena.

Ni siquiera entiendo porque escribo así,
Pero no me preocupo, se que tu moras en mi.
Mi corazón es tuyo…de quien más Señor puede ser!?
Si existo porque me hiciste,
Por quien más puede mi corazón latir?

Anhelo el día en que mi corazón sea uno con el tuyo
Uno contigo maestro, uno contigo,
Debo pasar por varios cálices para poder pulirme
Para hacerme digna…es que no pudiste hallar otra criatura mas chiquita?

Te ofrezco Padre mi quietud, mi orgullo y mi soberbia,
Lo que queda en mi de esto, quítalo  por completo.
No me dejes nunca estar quieta, quieta…solo en tus brazos,
No me dejes nunca estar tranquila, tu amor es amor en movimiento,
Siempre atento, siempre dando el primer paso, llevando el primer intento,
Actuando siempre de inmediato.

Perdida de amor estoy,
Perdida de amor por ti,
Cristo amado, amor de mi vida,
De qué manera tan linda me enamoras cada día.

Tu hija amada,
Nathalie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar este articulo aquí!