martes, 16 de abril de 2013

Amén.com


Hace un par de días, llegue a un lugar donde iba a imprimir algo y me tope con un anciano, menudo,  de algunos 90 anos, simpático, caballero y conversador. Con el pelo blanco, una camisa de cuadros y unas revistas debajo del brazo. Era extranjero, español, por su acento.
Al salir del negocio me despedí diciéndole, que Dios lo bendiga a lo que él respondió de inmediato :

–Amen,…..espera, me dijo, ahora no se dice amen (yo volteé curiosa la cabeza),…
 ahora se dice:

“-Amen.com” y nos echamos a reír…..es cierto pensé y me he quedado pensando en aquella frase, de un hombre con casi un siglo de edad.
Amen, ese amen que repetimos tanto. Ese amen que quiere decir “que así sea”  es el mismo amen ayer y hoy.

Amén .com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar este articulo aquí!