VAMOS A ESTAR CLAROS, Cuaresma es tiempo de CONVERSIÓN o sea CAMBIOS para mejor, para ser MEJORES PERSONAS. ¿Los sacrificios y el ayuno?, están bien por supuesto...pero esos sacrificios TIENEN que llevarnos a algo, a un objetivo, a un cambio.
Dios quiere que nos transformemos en el día a día que vivimos, con quienes convivimos. Desde el que cuida el jardín, el que te recibe en la oficina, la recepcionista, la muchacha que te ayuda en la casa, con tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo. Dios quiere que algo CAMBIE en nosotros en este tiempo y que SE NOTE, busquemos eso.
Redoblemos nuestra oración, profundicemos nuestra comunicación con Dios y hagamos silencio para poder escucharle. No es tiempo para andar con superficialidades. El mundo necesita de verdaderos valientes de la Santidad. No arrugues la cara!, es cierto. Dios nos hizo para que seamos plenamente perfectos y nos lo manda ademas! "Ustedes, pues, sean perfectos, como su Padre celestial es perfecto." (Mt 5,47-48)
Dice el Padre Pío:
"Apártate del mundo. Escúchame: uno se ahoga en alta mar, otro se ahoga en un vaso de agua. ¿Qué diferencia hay entre uno y otro? ¿No están muertos los dos?" (Santo Padre Pio de Pietrelcina)
Apartémonos de las cosas del mundo, busquemos el cielo.
Estamos en medio de un combate, no de hombres, sino espiritual. En este combate SOLO PODEMOS VENCER con las armas celestiales y estas se cargan con tiempos de cambio, con ORACIÓN, AYUNO y SACRIFICIOS.
No desaprovechemos esta oportunidad. Sigamos dejándonos transformar por el Santo Espíritu de Dios.
Te dejo este calendario de propósitos que me parece un reto hacerlo:
Descárgalo aquí: http://bit.ly/1csMOgD #CuaresmaConAcción (gracias a los Hnos. de Católicos con Acción por este hermoso aporte.) Dios les bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar este articulo aquí!