lunes, 30 de junio de 2014

Cuando hace falta rezar. Escrito C. Castro

Personalmente, uno de los Salmos que mas me llenan el alma. Que alegría contar con tan grande guardián.

Cuando hace falta rezar
Autor: Claudio De Castro

Hace algún tiempo quería escribirte. Escuché en un programa de televisión a una señora
que contaba sobre su esposo, desanimado, sin fuerzas, porque no hallaba empleo.
Pensé mucho en las dificultades que enfrentaba este buen hombre. Como él, somos de barro y en alguna ocasión podremos astillarnos. Y vaya que todo cuesta en esos momentos.

Es entonces cuando conviene recurrir a la oración. Y encontrarnos con Dios. Verlo a los ojos y dejarnos amar, con su amor tierno y profundo. Un amor singular, que no es de este mundo y que te llena de paz.

La oración es el mejor medio para acercarnos al Padre. Yo suelo rezar un salmo, el 120.
Me encanta por su sencillez y la forma como nos enseña a confiar, sobre todas la cosas.
Me levanto temprano, miro al infinito y rezo:


Levanto mis ojos a los montes:
¿de dónde me vendrá el auxilio?
El auxilio me viene del Señor,
que hizo el cielo y la tierra.

No permitirá que resbale tu pie,
tu guardián no duerme;
no duerme ni reposa el guardián de Israel.

El Señor te aguarda a su sombra,
está a tu derecha;
de día el sol no te hará daño,
ni la luna de noche.

El Señor te guarda de todo mal,
él guarda tu alma;
el Señor guarda tus entradas y salidas,
ahora y por siempre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar este articulo aquí!