lunes, 23 de marzo de 2015

GUARDA TU CORAZÓN: MADURACIÓN DE LA PERSONALIDAD

¿Acaso seremos los mismos de ayer?,  ¿podemos ser iguales después de 5, 10, 20 años? , si piensas que es así, ni sigas leyendo. Si la respuesta es "así soy yo", esto no es para ti, pero te dejo saber algo: la vida cambia, con ella nosotros también debemos hacer cambios y SIEMPRE cambiamos. Lo que está por decidir es el cuánto, el dónde  y el cómo. ¿Cómo quiero cambiar, cuánto tengo que ajustar y hacia dónde me dirijo?

Dice la palabra de Dios que debemos guardar nuestro corazón sobre cualquier otra cosa porque de el mana la vida. Y solo de lo que abunda en el corazón habla nuestra boca.

Una de las maneras de guardar nuestro corazón es ajustando y trabajando en nuestra personalidad.
Es un tema un tanto cuesta arriba, pero con la ayuda de un director espiritual y la gracia santificante junto a nuestra voluntad, grandes cosas podemos ir logrando.

Este manual del P. Miguel Ángel Fuentes, me parece muy acertado como para ponernos a estudiarlo poco a poco y mas que leer y conocer mucho usar la parte practica en nuestro diario vivir. Tiene 38 páginas solamente.

Descárgalo y tenlo como referencia, con la ayuda de Dios, veras que entre su providencia y tu buena disposición en esta cuaresma podremos gozar un poco mas de la Pascua de nuestro Señor, muriendo nosotros un poco mas a nuestras miserias.



DESCARGAR MANUAL DE : MADURACIÓN DE LA PERSONALIDAD
Autor: P. Miguel Ángel Fuentes, IVE

"Las siguientes páginas tienen por tema la madurez humana. No se trata de un estudio principalmente especulativo sino de notas prácticas, encaminadas al trabajo personal en la propia maduración.

El Diccionario de la Real Academia Española señala tres significados del término “madurez”: se entiende de la sazón de los frutos, del buen juicio o prudencia (sensatez), y de la edad de la persona que ha alcanzado su plenitud vital y aún no ha llegado a la vejez. Ninguna de estas acepciones coincide plenamente con el concepto filosófico de la “madurez de la persona humana”, aunque nos abren camino para comprenderla."

Dios te bendiga.
Una hija amada de Dios,
Nathalie Romero de Grau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar este articulo aquí!