jueves, 8 de junio de 2017

Cansad@ de la Batalla

¡Estas cansad@ de hacer el bien!, ¡yo doy y no me dan!, …es que siempre es igual, me dirás…pongo empeño, amor y mira como me devuelven, no aprecian lo que hago – me dirás -, no valoran el esfuerzo… ¡pero es que no recibo nada! – continuarás reclamando…Si, Te veo, dice Jesus, “se que estas cansad@ y te digo vengan a mí los cansados, yo les aliviare. Sé que estas triste y lloras…bienaventura@ eres porque los que lloran serán consolados. Sé que llevas tiempo en esa lucha (ponle el nombre que quieras) y aun no ves el fin, pero yo te digo «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.».
Quienes ganan batallas con ayuda de Dios, están cansados, son los cansados. Los que echan el pleito, los que no se conforman con medias tintas, los que confían en el Señor, en su misericordia. Y ese cansancio será pasajero pues junto a Cristo no pesa la Cruz, el camino se hace más ligero, es El, no nosotros quien renueva nuestras fuerzas. Ven Espíritu Santo y dame las gracias para combatir eligiendo siempre el bien. Amén



Te dejo estas canciones que grabamos mi hija y yo. Animo y que Dios te bendiga

Se puede vivir en Gracia, se puede vivir en santidad.


"Yo siento Señor"

 
"Solo Dios"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar este articulo aquí!