miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡QUIERO! ...Manual para la educación de la voluntad

Una dicha grandísima tiene la persona que puede ejercer su voluntad y educarla...eso para no ser preso de la famosa "gana"...sino hacer que nuestra voluntad vaya según las inspiraciones del bien y elija el camino correcto.

Hoy no voy a escribir mucho, puesto que les voy a compartir un libro, esta en PDF, buenísimo se llama ¡QUIERO! Educación de la voluntad P. Miguel Ángel Fuentes, IVE

Antes de dejarles, les comparto esta anécdota:



Una historia verdadera:

Le dije a mi hija menor cuando tenía apenas 6 años que es importante que trabaje la PACIENCIA, que cuando estuviera en medio de un enojo o una situación irritante respirara profundo y contara despacio  hasta 10.

Así lo hizo un par de veces. Unos días después, en medio de un enojo me dice:
_"Mami, eso no funciona porque yo cuento y cuento y sigo igual"...


La verdad es que nos cuesta  trabajar en las virtudes...hay que desarrollarlas y ayudar a otros a hacerlo, sobre todo en nuestra familia.

Con paciencia y la ayuda de Dios podemos lograr muchos cambios positivos que ayudaran nuestra alma, a nosotros mismos y a los demas.

Este es el link para descargar el libro. Enjoy!




Dios les bendiga en este día y siempre.
Una hija muy amada de Dios.

1 comentario:

Puedes comentar este articulo aquí!