martes, 10 de enero de 2017

Nuestra propia conversion...trabajo constante




Trabajar y trabajar en nuestra propia conversión, a eso estamos llamados.

Dice hoy la lectura que un hombre con un espíritu inmundo le decía a Jesús: "¿Qué tenemos nosotros que ver contigo, Jesús de Nazaret?, ¡Sé quién eres: el Santo de Dios!" ...y me quedo pensando, ¿cuantas veces no le habremos dicho así al Maestro?. ¿Cuantas veces le he dicho y le digo yo a Jesus eso?...

El hecho de que sepamos quien es, no significa que le sigamos como verdaderos discipulos; ¡hasta los demonios saben muy bien quien es Cristo!. El tema aquí es seguir sus preceptos, cumplir sus mandatos y llevar una vida conforme a sus enseñanzas, una vida en el amor de Cristo. Dice también la lectura que Jesus enseñaba con autoridad. ¡Claro!, si Él es la autoridad plena puesto que es La Verdad, el camino y la vida.
La autoridad viene acompañada del ejemplo y la coherencia de vida. Pidamos la gracia de poder hoy trabajar nuestra propia conversión viendo todos esos recovecos en los que por alguna razón aun al ver el desastre que tengo le digo a Cristo…”¿que tengo yo que ver contigo?...Yo sé quién eres, pero todavía NO entres aquí, déjame así medio desorganizada y sucia esta esquina, yo sé dónde tengo mis cosas en este reguero”.


Que por la intercesión de la Madre de Dios consigamos la gracia en este día de poder ver las áreas en las que aún no dejo entrar completamente a Cristo en mi vida y luego de verlas, me de la fuerza y la voluntad de dejarle entrar y llenar todo ese espacio de su luz para de esa manera yo pueda servirle en mis hermanos a Cristo Jesus con coherencia y caridad. Amén

Dios les bendiga
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar este articulo aquí!